domingo, 22 de febrero de 2009

[MANGA] Scandalous


Mi primera propuesta de hoy es
scandalous
Un shojo maduro
que lei hace como un año xd
pero alguien habra por ahi que no lo conosca
no?¿ademas sierto amigo me pidio los links de descarga...
Autor: Noriko Kanou
Categoría: shojo maduro, no recomedable menores de 13 años
Oneshot (divido en 4 capítulos)
yo la verdad no es que tenga mucho que decir,esta bien y ya leanselo
(Jaja menuda recomendación lol....no me hagan mucho caso leanlo y jusguen ustedes)
Bueno la prota es una chica soñadora que está enamorada locamente de su idolo
O_O esta se parece a mi xd
bueno resulta que su idolo acaba siendo su ''hermanastro'' y empieza a haber algo entre ellos
bueno ya conte mas xd...la portada es un poco exagerada xd tanpoco es para tanto
DESCARGAR:

http://dfiles.eu/files/vir380ymh

5 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasss por los links :)

laqua dijo...

Está bueno, pero no es para tanto ^^
En escala 1 a 10, le doy un 6.
¡Muchas gracias por los enlaces! :D

Unknown dijo...

Estimados,

Quería saber si me podían dar los links para ver este manga

http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/2009/02/descarga-mangascandalous.html
en verdad estaría muy agradecida.

Saluditos :D!

Night's dijo...

@Leslie siguiendo tu petición he colocado un nuevo link.

Unknown dijo...

¡Holiiis~~~!
Me llamo Nana y me encanta tu blog por eso te he afiliado al mío (http://happybubblesubs.blogspot.com.es/)

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*