viernes, 3 de julio de 2009

[MANGA] S.P.Y

Hola ,hoy que hay tiempo aprobecho para actulizar y asi me olvido del mono que tengo de la flor del mal xD



--------------------------------------------------
Como los manhwas tienen tanto exito y son tan pocos conocidos,me rastreo internet como loca en busca de más...si encuentro nuevos interesantes se los pondre,pero apenas circulan manhwas por la red
-----------------------------------------------------------------

Hoy les traigo.un manga interesante y divertido
Shojo
S.P.Y./ el titulo no dice mucho,pero tienen que leerlo,además es muy apropiado

con está epoca del año,veranito *_*







Autor: Ukiyo Ayane
Género: Shoujo
Duración: 2 Tomos



Nagi Tachibana es una chica que se traslada a Tokio para buscar a su madre ,una fantastica nadadora ,ella sueña con se como su madre ,pero ella es gafe(risas) la complicación está en que ella es una piedra y se hunde
(risas xD)
cuando se traslada entra en :
Suieikyou,una academia y para solucionar este problema intenta unirse al club de natación,entonces su mala suerte vuelve a la carga...sólo es para chicos xD.
La tipa está muy loca y te partes de risa se pase persiguiendo a un chico llamado Aoi,para que la enseñe a nadar xD...te acompaño en el sentimiento Nagi,yo tampoco se nadar T^Tque los impresionables o mal pensados,no piensen nada raro por las portadas





******** *no hay links disponibles* 22-7-12

6 comentarios:

Nancy dijo...

Hi Unni
muchas gracias
por poner mi petición tan rápido
sólo hace una hora que te lo dije y ya lo tienes
este servidor es mucho mejor
detesto megaupload al igual que tu
gracias See Wa

besos

tu saquito de huevos dijo...

holaaa
fua agradable mensajearme contigo amiga te recontra quiro
bueno See Wa
si alguna vez salgo de la clinica está de mierda te vere
besos mi amor
BBF

Javi dijo...

holaaa
que picada lo de llamarte See Wa
pero si te pega
tú también eres una princesa de hielo
me encanto el manhwa
y el manga se spy es genial mejor
de lo que esperaba
el título es muy pobre
pero es ideal

Night's dijo...

Unni me dijo See Wa por submanga eh ¬¬

JAVI dijo...

ya
pero el saquito y yo no

Night's dijo...

saben ya me termine el manhwa pero en coreano
tengan paciencia con la traducción al español
debo decirles que el final es triste
T^T
sabía que no acabaría bien
pero tampoco asi...

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*