martes, 8 de septiembre de 2009

[MANGA] Zakuro no Mi wo Abaite


Sorpresa más para descargar...en el mismo día y encima shojo maduro(como ustedes querian xD)

Bueno si es de Mayu es Shojo Maduro xD
es un oneshot
http://www.mediafire.com/?gz0dodzzdjj


Se llama: Zakuro no Mi wo Abaite
Fansub: la Noche de los Caidos

No sabría darle un argumento a está historia un tanto extraña... xD(No obstante vale la pena leerlo)
es de Mayu pero vastante ''light''
Lo fuerte es que siendo de Mayu ,yo no había oido hablar de ella... O_O
y me quede WFT? algo de Mayu que yo no leei xD.
ARGUMENTO:

La protagonista digamos que es la tipica chica seria de su instituto ,el modelo a seguir...
entonces todo da un vuelco cuando el gamberro del instituto(de importante familia)
le da un perfume del aroma de la ''granada''

ella la usa...y derrepente de forma extraña,el aparece
se la lleba''es su mujer'' por que la familia de ella ,medio la vende xD
luego sucede XXX al estilo Mayu''light''
y siquieres saber más lee...xD

Lo siento,pero es medio raro darle argumento a esto xD.

PD:este es del san valentin 2002 xD

PD:al descomprimir el archivo te saldran dos carpetas:MACOSX y Zakuro no Mi wo Abaite
a la primera ni caso...la historia está en la segunda.
xD
Espero les guste,creo que Mayu estaba tan emparanollada como siempre y más...




*****


*link comprobados y correctos 19.7.12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si que es ''raro'' y me quedo corta

Xane dijo...

No es que sea de san valentin 2009, es que nosotros lo traducimos en esa fecha ¬¬ El oneshot es del año 2002
Bueno, yo en realidad venia de el abrazo de la noche xD me gustaria afiliarte, ¿tienes boton?

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*