jueves, 10 de septiembre de 2009

[ MANHWA] You´re so cool



Manhwa(manga coreano ¬¬ por que habra quien no lo sepa todavia xD)...alfin un manhwa nuevo eh
Está obra es de
Lee Young Hee
Está recogida en 6 tomos
y debemos agradecerle al fansud :Blueye









ARGUMENTO


Jung Nan Woo es bastante linda, ingenua y simple con grados ridículos de torpeza. Jung Nan esta enamorada de un chico de su escuela. Pero el chico en el que nuestra protagonista ha puesto los ojos es nada más y nada menos que Ryu Seung Ha, su compañero de clases y chico más popular del instituto. Lo que Nan Woo no sabe, es que el perfecto Seung Ha es muy diferente de lo que deja ver: tras toda la fachada de príncipe de cuentos se esconde un retorcido y sucio demonio.


******

DESPUES DE TERMINARLO ONIPIÓN:
Es sencillamente maravilloso,un drama romantico,comico y hasta tiene yaoi(pero solo un poco y no sexual,si no romanticon...tranquilo aunque no te guste el yaoi,amaras etá historia)
todo en uno...le doy un 10 rotundo.
La protagonista es muy divertida,alegre,fresa y el protagonista es atractivo y con un lado bien oscuro...xD,singular pareja.
es una gran obra,me ha encantado...denle una oportunidad¡¡
Sera un exito rotundo lose
LLevo toda la mañana lellendo para terminarlo hoy xD
me encanto...creare una seccion con ilustraciones,nose la pierdan.




SEGUN LAS ESTADÍSTICAS DEL BLOG ESTE ES EL MANHWA MÁS DESCARGADO




 ********
LINKS AFECTADOS DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOAD

*ACTUALMENTE REPARADOS 22.1.12
Nueva reparación de links :20.5.12
tras el reporte de mal funcionamiento de un usuario.

http://www.4shared.com/rar/MotuArvb/you_are_so_cool1.html

http://www.4shared.com/rar/pjsjjIcn/Youre_so_cool_Tomo_02.html

http://www.4shared.com/rar/r5jlf7cC/Youre_so_cool_Tomo_03.html



http://www.4shared.com/rar/DJbVW77M/Youre_so_cool_Tomo_04.html
http://www.4shared.com/rar/XlH9dGVR/Youre_so_cool_Tomo_05.html
http://www.4shared.com/rar/zgcySi21/Youre_so_cool_Tomo_06.html

*link comprobados y correctos 19.7.12

9 comentarios:

señora x dijo...

see wah me encanto gracias
tb gracias por dedicarme la seccion yaoi es genial
estoy lellendo el volumen 3 ahora y he de decir que es el manwha que mas me ha gustado

seguro sera muy popular

señora x

quien va a ser ¬¬ dijo...

princesa de hielo
que tal
vi el nick del tuenti es para mi no?¿
¬¬
me lo enseño mi prima
bueno cambiando de tema
lindas ilustraciones
me encanto la historia
estoy to picado con ella

Anónimo dijo...

en hora buena
por tener lo de afiliación tia alfin aprendiste
haber si así te entra más peña y no solo tus compis

me gusto mucho este manga coreano

bueno el contenido de descargas
es mejor ahora ,antes era un rollo no tenia los banners y todo junto en un doc de texto mareaba
tela

bueno te veo via tuenti
a2 K

Ntro dijo...

Muchas gracias, habia empezado a leerlo online pero no habia quedado solo hasta el cap. 8 :S. Ahora podré continuarlo ^^ muchas gracias por el manhwa, buen blog ;)

Nomada92 dijo...

Awww este manhwa me encanta!!, lo lei hace unos años cuando estaba en el colegio y me hizo soñar muchooo en aquel entonces.
No pense que me fuera a encontrar con la misma persona en dos blogs tan diferentes, pero asi es la vida jejej.
Cuidate
Bye.

laqua dijo...

No andan los links :( ¿Me lo pasarías?

laqua dijo...

¡Lo terminé!
La verdad... hacía años que no pasaba por tantas emociones juntas leyendo un manga/manhwa!
Está bien escrito, ¡es casi como ver a las personas que lo actúan!
¡100% RECOMENDADO!
¡Muchísimas gracias por los links!

eto_:P dijo...

awwwwww que manhwa tan bonito.. tanto en dibujos como en historia

Y también que comico fue :D .. una historia muy completa...
Sobretodo con los comentarios finales de la autora, porque si tenia unas dudas

Muy recomendable

Hatsuharu dijo...

Muchas Gracias, estaba buscando este manhwa!!! :)

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*