jueves, 26 de noviembre de 2009

NO REGRET-Pelicula Yaoi sin censura




Título Original: Huhoehaji anha
Director: Lee Song-hee-il
Año: 2006
País: Corea
Duración: 114 minutos
Género: Drama
Reparto: Lee Han, Lee Yeong-hoon, Hwang Choon-ha, Kim Jeong-hwa

Es de las pocas películas que hay de temática yaoi ,coreanas...es todo un lujo.
Por siert...veanla antes de que youtube me la elimine,suele hacerlo ¬¬

Su-min es un joven huérfano que compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y de chófer de noche. Uno de sus clientes resulta ser el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja, Jae-Min, que pronto se obsesiona con Su-Min.
Su-Min, abandona su trabajo en la fábrica, y de trabajo en trabajo, acaba en un bar gay de prostituto. Pero no servirá de nada, Jae-Min, le buscara donde quiera que vaya, hasta que le consiga.




5 comentarios:

Notsag dijo...

por favoro ya lo he hecho saca cualquier codigo de aqui

http://ffmania.jimdo.com/recomendanos/

el que mas te guste
avisame cuando lo hagas ^^

atte
Notsag

Nenicita dijo...

Ñaka, ñaka... me encanta esta peli pero no sé quien la tradució al español o que foro T_T
Por favor, si sabeís decidme por fis ^^
Ah, también otra peguntilla, jeje, espero no te moleste, pero... ¿Donde descargaste la pelicula completa?
Te estaría muy agradecida si me decís n_n
Mi canal de youtube es /ShimHeeRae
Besos! ;)

Night's dijo...

''Nenicita¡¡creo que la traducción original es de chelmevision es una persona no un foro o fansub que al igual que yo realiza traducciones para compartirla,no la descarge inicialmente un amigo me la envio para mi canal de youtube ''asialovervision''
no te puedo decir donde la encontro él,y como me formatearon el pc no te la puedo enviar,eso si ,entra en mi canal de youtube y con el programa VdOwloader puedes descargar las partes y las unes con windows movie maker facilmente
espero haberte ayudado

Ruby_moon dijo...

Waaaaaaa muchisimas gracias por esta entrada,,, jeje no se de cuando aca me a encantado el yaoi jeje
Y una peli suena genial me la vere
Gracias^_^
Siempre tienes lo mejor para recomendar XD

Unknown dijo...

awwwww podrias pasarme el link a mi tbn???

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*