domingo, 1 de agosto de 2010

[Peliculas asiaticas]DESCARGAS o ONLINE


peliculas Pictures, Images and Photos



1-Love my Life http://depositfiles.com/files/q1t1zv15c

Género: Yuri

Basada en un manga del mismo título*

Año: 2006/Japón
Director: Koji Kawano(かわの こうじ)
Audio japones,subtitulada al español
Calidad: Regular

Conoceremos la historia de amor de Ichiko y Eri,ambas jóvenes en edad universitaria. La historia se desencadena cuando Ichiko decide contarle a su padre la relación que tiene con Eri... ¿Que sucederá?

------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola Estudiante Hello_Schoolgirl(Hola_estudiante)PELICULA_escelente_drama_comedia_romance_koreano.ra
Género: Drama, comedia, romance
País: Corea
Calidad: buena
Audio: original con sub-títulos en español

Basada en un manhwa*
Hello Schoolgirl_cast_02 Pictures, Images and Photos
En está película se desarrollan dos historias de amor ; la que puede parecer chocante al principio entre Hwon Yeon-woo es un funcionario de 30 años y una chica de instituto llamada Soo-yeong...su historia avanza con tranquilidad y normalidad y añadiendo la inocencia de este llegas casi a olvidar la diferencia de edad.
Hello Schoolgirl_cast_01 Pictures, Images and Photos
Y por otro lado sucede lo opuesto un joven Kang Sook
 Hello Schoolgirl_cast_03 Pictures, Images and Photos
Se enamora de una mujer mayor. Hello Schoolgirl_cast_04 Pictures, Images and Photos
Es una película muy tierna que principalmente me encanta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mi pequeña novia 
Mi_little_bride(Mi_pequeña_novia)_comedia-drama_koreano.NIGHTBLOG.rar


Género:Drama,comedia
 País : Corea
Año: /2004
Audio:original con subtitulos
Calidad:Regular



Boeun es una chica de instituto que esta enamorada de As un chico del equipo de béisbol de su instituto
y de repente siendo apenas una jovencita ¿tiene que casarse? para cumplir la voluntad de su abuelo ''enfermo''
con Sang-Min.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Señorita Caza Fortunas

Género:Drama,Comedia
País:Korea
Audio:Original subtitulada en español
Calidad:buena
Miss Gold Digger Pictures, Images and Photos

*DESCARGA* http://letitbit.net/download/19604.1ae664ae681f7bebde615fca408c/Miss_Gold_Digger_(señorita_casa_fortunas)_comedia_Koreana.NIGHTBLOG.rar.html

Mi su-shin es una joven y atractiva señorita que busca a su hombre perfecto, imprescindible que sea educado y que tenga dinero
http://www.youtube.com/watch?v=pShxUm9xQ3Q (online)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
7- No me ames


http://depositfiles.com/files/9ntvy9wce
Género:Drama
PaísKorea
Audio:original,subtitulos en español
Calidad:buena
''Julian'' el protagonista de esta historia es todo un gigoló que acaba de salir de la cárcel, para pagar sus deudas comienza un plan maestro se hará pasar por el hermano de una chica ciega, heredera de una gran fortuna...



-------------------------------------------------------------------------------------------------
8-SOY UN CIBORG, pero esta bien

Está sin duda es una gran película ,donde podemos ver a nuestro adorado Bi Rain.*
Audio:Español -España
País:Korea
Género:drama,comedia,ciencia ficción
soy un ciborg Pictures, Images and Photos

Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg .La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas.Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
9-Tokyo Godfathers
tokyo godfathers Pictures, Images and Photos

País:Japón
Género:Animación,Drama,comedia
Calidad:Buena

Es una película situada en navidad,que sin duda conmueve.Los protagonistas un travestí vagabundo y una chica y un hombre de carácter difícil también vagabundo,encuentran un Bebe abandonado en vísperas navideñas...y emprenden un impresionante viaje por Tokio para encontrar a sus padres...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
10-Spider Lilies  
Género:Yuri
spider lilies Pictures, Images and Photos

La película gira entorno al desastre del terremoto que sufrió Taiwan (21-9-99) por el cual la Jade (fRainie Yang) fue abandonada por su madre,la cual trabaja como web-dancer en una pagina erotica. Por otra parte encontramos a Takeko que se encontraba con alguien especial cuando sucedió el terremoto y por ello la vida de su hermano estuvo en riesgo ,lo que trae consecuencias en su conducta sexual. Jade desde niña se enamoro de Takeko relacionada con el mundo del tatuaje y la portadora de un tatuaje especial... Tras su reencuentro Jade luchara por su amor Takeko ....¿Como terminara todo?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTA! Pictures, Images and Photos

Se que hay link rotos, tuve problemas con el servidor. Los arreglare pronto 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

H0ola!!!

Waa interesantes, lastima que mi compu esta llena, aunque por ahora bajare la de Little, se oye interesante

Gracias!!!!

Atte:
Nl Cain

Anónimo dijo...

Hola
Disculpa la demora en responderte. Me gusto tu blog. por lo tanto te afilio y me llevo tu link de enlace.
Por cierto te deje un premio en mi blog.

Mj (Oscuridad) dijo...

Interesante, me pasaré a menudo por aquí a ver alguna cosita, te enlazo (tengo seguidores que seguro le interesa tu blog)y me hago seguidor yo para no perderme detalle :).
Por cierto como te recomende echa un vistazo al nuevo anime HOTD (High School of the dead) posiblemente te guste, un saludo desde la oscuridad.

Arisugawa dijo...

Hola! Que tal?

Hace unos dias vi que tenia un comentario tuyo en mi blog (gracias! ^^), pero como lo tengo un poco abandonado no lo vi hasta ahora! Me preguntabas que si nos afiliabamos, y por supuesto! Que ahora ya lo tendre mas activo!

Y ya que estoy aqui hablo sobre tu entrada! XD Me encantan las peliculas asiaticas! Tanto de animacion como en vivo! 5 centimetros por segundo me encanta! Animo a todo el mundo a verla! ^^

Saludos!!

Anónimo dijo...

oww esta muy lindo tu blog lo he disfrutado muxo y muchas gracias por las pelis estan muy buenas.

xau cuidate muxo

saluditos

natty

Shawolmint dijo...

Hola ^^ he intentado descargar y los link no me funcionan T____T

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*