lunes, 17 de enero de 2011

LEY 156(Japón) [NO A ESTA LEY]


Una trágica noticia me ha causado una gran desolación cuando ha llegado a mis oídos...y luego me he informado más sobre ello...

El día 13 de diciembre del 2010 fue aprobada la maldita ley 156...en la prefectura de Tokio.
Para que no se interfiera en el ''desarrollo sano de la juventud''...
SE PROHIBE POR CONSECUENTE CUALQUIER MANGA O ANIME DE CONTENIDO ERÓTICO
*al ser Tokio la capital está ley influirá en gran parte a todo el país

*La ley entrara en curso en julio de 2011(pero hay rumores que indican un boicot contra está ley el cual apoyo totalmente...)
*lo más gracioso es que a las fotografías reales esta ley no se le aplica ¿?

WHAT?....pues si...censuran dibujos y no censuran imágenes reales...en que cabeza cabe eso?
*Obviamente lo del hentai lo entiendo...pero lo entendería si fuera un hentai explicito y demasiado subido de tono...pero el Yaoi  o el yuri O-o...como se atreven ¬¬.

************************************

Quejémonos todos de esta ley
NOT A LAW 156

RESPECT TO FREEDOM OF EXPRESSION


2 comentarios:

Camila dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Había escuchado de esta ley y tampoco estoy de acuerdo, no tanto por el yaoi o el hentai sino que el erotismo es parte de toda serie japonesa, incluso se usa con fines humorísticos.

Mal mal, espero que se pueda detener

Ana Pizarro dijo...

Gracias por comentar en mi blog jeje no estoy nada de acuerdo con la ley menuda mierda jajaja
un besitooooo
ya te sigo

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*