miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevas Descargas:Manga+Libro



Ante todo feliz navidad y prospero año nuevo, falta realmente poco.
Siento haber estado tan ausente, pero tengo que estudiar ect y dispongo de poco tiempo para actualizar.
Gracias por los comentarios y mayormente, los emails que me envían.
Por otra parte espero que les agrade la decoración navideña de este año
Sinceramente creo que es la mejor que he puesto desde que abrí el blog ^_^.

Hoy les traigo una manga breve y divertida.

 *Se trata de:PxP a este tomo también le acompaña un oneshot
Pertenece a: Yoshizumi Wataru y es de la categoría Shojo.

*Argumento: La popular vicepresidenta del consejo estudiantil, Himeno Ruri, es en verdad un misterioso ladrón que cobra por robar cualquier objeto sin valor económico.


-Créditos : Sweet Proyect,Shoujo Manga Maniac

http://www.mediafire.com/?1qc35k2paz4gxda




Por otro lado les traigo un libro que leí hace tiempo pero no lo había compartido.

Se trata de :Shangai Baby

http://www.mediafire.com/?coqo49q6v199e3b
Una historia prácticamente autobiográfica de Cocó una estudiante de periodismo que se centra en escribir una novela. A Través de su visión conocemos Shanghái, su amor con Tintian ‘‘Su alma gemela'' y su romance con Mark un ejecutivo alemán, iniciándose un triángulo amoroso complicado. Además de sus amistades, entre las que destaca Madonna madame y viuda de un millonario.
Está novela de gran exito en china e internacionalmente (y curiosamente la primera que pongo de un escrit@r asiático en el blog).Hizo que en su publicación inicial en 1999 fuera prohibida en China, siendo considerada demasiado sensual y esclava del mundo occidental, llegando a quemar 40.000 ejemplares....
Personalmente es un libro que me gusto, entretenido y con algunos momentos fuertes, pero que no tiene desperdicio y bastante ameno en su lectura, además de corto.


¿Después de esto no tienes ganas de de leerla? Pues ellos también la tuvieron, y tuvo más de dos millones y medio de ventas en el mercado negro y actualmente sigue siendo popular.

Bueno ahora me despido ,feliz navidad y prospero año nuevo;)


1 comentario:

Tsaritsu dijo...

homo!! ese libro es super genial lo recomiendo ampliamente.. me encanto todavia tengo freses del libro en mi memoria, tiene una onda muy picante y la escritora desarrolla las situaciones muy bien <3

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*