martes, 28 de enero de 2014

5 Películas: Animación,Drama,Amor




1. Mi Vecino Totoro


Mi primera propuesta es una película de animación, amada por muchos(entre los que yo me encuentro) Se trata de Tonari no Totoro となりのトトロ. Una película japonesa de animación del estudio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki en 1988

''Un profesor Tatsuo Kusakabe, se traslada al campo con su dos hijas Mei y Satsuki, mientras su mujer Yasuko , se recupera en el hospital. Adentrándose en el mundo de la naturaleza Mei encuentra a dos espíritus y conoce a un dormilón duende del bosque,llamado Totoro, con el ambas hermanas vivirán aventuras,y aprenderán el significado del amor y la amistad,y el cariño por la naturaleza.''

 photo 194.gifDESCARGAR [04] Mi vecino Totoro.rar

 photo 194.gifOnline





2. El Castillo Ambulante 

 ハウルの動く  Hauru no Ugoku Shiro, está película japonesa de animación dirigida por Hayao Miyazaki(nuevamente) del año 2004,

'' Sophie tiene 18 años y trabaja en una sombrerería , al ser callada, tímida y un poco arrisca le cuesta relacionarse con los demás. Entonces, su vida dará un giro radical cuando por culpa de una maldición lanzada por la Bruja del Páramo se transforme en una mujer de 90 años.Entonces desesperada Sophie busca ayuda en el castillo ambulante, donde habita un mago llamado Howl.

 photo 194.gifOnline


3. Hanamizuki  ハナミズキ o , ''Que tú amor florezca 100 años''

Es una película japonesa de amor , de una duración de 128 minutos y protagonizada por la famosa Aragaki Yuki y el encantador Ikuta Toma. Está hermosa historia de amor fue grabada en el año 2010 en Hokkaido , Nueva York y Canadá. Se las traigo para descargar en versión original con subtitulo en español.


''Sae es una estudiante de secundaria que al perder a su padre muy joven lo recuerda con cariño debido a un arból de cerezo que plantó su padre Kemimichi en el jardín. Sae vive con su madre Ryoko y se prepara para acceder los exámenes de acceso a la universidad de Tokio, cuando conoce a Kouhei un joven pescador , y ambos se enamoran, pero por cosas de la vida, su relación termina... entonces tal vez 10 años después ¿Su amor puede tener una oportunidad?



 photo 194.gif ONLINE:



4. Koizora 恋空 es decir, ''Cielo de Amor''

Es una película japonesa de 2007 de 120 minutos( que tendría también un popular mini drama del mismo título) Esta es una de esas hermosas y trágicas historias de amor, protagonizada por Aragi Yuki y Miura Haruma , entre otros.
''Mika es una chica de instituto sencilla y buena estudiante, el último día de clases previo  a .as vacaciones de verano por un descuido pierde su móvil(que posteriormente encuentra)entonces descubre que todos los números de su agenda han sido borrados, menos uno,que previamente no tenía. Así inicia una amistad por teléfono con un chico que no le rebela su identidad hasta el primer día de clases, entonces descubre que es Hiro, un chico al que ella considera extraño pro tener el pelo plateado y así comienza está historia de amor con muchos obstáculos''
 photo 194.gifONLINE:

5.Les Amours Imaginaires ''Heartbeats''


Es una película canadiense de 102 minutos del año 2010, del joven  y brillante director y guionista Xabier Dolan. (Y una de mis favoritas) Los amores imaginarios,es una de esas historias que suelen pasar desapercibida a pesar de su brillante, y a pesar de tener una excelente y cuidada iluminación, fotografía y banda sonora.
Protagonizada por el mismo Xabier Dolan,Niels Schneider y Monia Chokri, nominada a varios premios y ganadora de tres premios en el festival de Cannes, Sídney y Namur, como Joven Promesa,Mejor Película y Premio Especial del Jurado.
''Nos narra el triángulo amoroso que surge entre tres amigos íntimos y a su vez, nos cuenta pequeñas historias amorosas o mejor dicho, desastrosas.'' 

 photo 194.gif ONLINE: 


4 comentarios:

V dijo...

Hola hermosa! muchas gracias. estan geniales las pelis, espero descargar hanamizuki y verla!
ademas ya te eh afiliado! un abrazo! :)

Unknown dijo...

Holaaa Lucy!!! Totoroooooo me encanta y esa foto la puse en facebook el otro día xD A mi tambien me encanta el cine asiatico y romantico, el otro dia precisamente en la primera de tve emitieron una pelicula que me estaba gustando muchisimo, se llamaba " Memorias de Harmony" y no pude verla entera. Tu no sabras donde se puede descargar?. Por cierto te felicito porque tu blog cada vez es más kawaii me encanta la foto que pusiste principal de la parejita. Bueno espero que te vaya muy bien todo. Un saludo.

laqua dijo...

Paso a saludar. Tu blog, como siempre, espectacular :D

Haru dijo...

Pfff algunas de estas películas me encantan, de hecho, El Castillo Ambulante es de mis preferidas!
Otras, como Les Amours Imaginaires ''Heartbeats'', me ha llamado bastante la atención y quiero verla!
También, te quería decir que te he nominado a unos premios que van de blog en blog, por si quieres verlo, aquí te lo dejo!
http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

Un abrazo!

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*