jueves, 4 de septiembre de 2014

SERIE : The Hundred (LOS CIEN) ONLINE - Temporada 1º

Siento tanto la larga espera! 
He escuchado comentarios del tipo : '' Night ha dejado el blog abandonado o parece que se aburrió! ''
Todos son falsos he de decirles. Pero me he encontrado sin Internet,sin pc y con mil problemas(que no son cortos de contar...) En fin, pero ya saben. YO SIEMPRE VUELVO!
Por que el Blog y ustedes son muy importantes.
Tras el éxito de la serie '' Les Reventants'' (de la cual aun esperamos segunda temporada...) He decidido compartir con ustedes otra serie. 
_________________________________________

*THE HUNDRED

 Sinceramente esta serie me atrapo desde el capitulo uno, nuevas caras, buena música, acción y un nudo que promete más y más con cada capítulo. Vale que al principio puede parecer la típica serie adolescente, y aunque esta orientada a un publico joven en general, la serie no tiene desperdicio alguno. Desde que  vi el Piloto comencé a atraparme y posteriormente se la recomendé a mis amigos... para que la serie se hiciera más conocida. De hecho creo que no es lo suficientemente conocida, teniendo en cuenta la calidad de la misma( Pero tranquilos ya esta confirmada la segunda temporada =)
 
 *Ficha técnica y argumento: (año 2014)




Duración
60 min.
País
 Estados Unidos
Director
Jason Rothenberg, Dean White
Guión
Kass Morgan, Jason Rothenberg
Música
Evan Frankfort
Fotografía
Nathaniel Goodman
Reparto
Eliza Taylor, Henry Ian CusickPaige TurcoKelly HuIsaiah WashingtonMarie AvgeropoulosBobby Morley, Thomas McDonell, Devon Bostick, Eli Goree,Christopher Larkin
Productora
cadena CW; Alloy Entertainment / Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción ,Futuro postapocalíptico,Supervivencia
Web oficial
http://www.cwtv.com/shows/the-100/



*Argumento:

Tras casi 100 años (en concreto 97) , la humanidad ha conseguido sobrevivir a una guerra nuclear que dejo el planeta tierra sin vida debido a la alta radiación  y otros desastres. Los supervivientes crearon '' El Arca'' una  enorme  estación espacial en la que han sobrevivido tres generaciones.Pero lamentablemente  , se les esta acabando el oxigeno y con ello toda esperanza de vida. Así que solo tienen dos opciones, o ''sacrifican'' por el bien común a un grupo de personas, para que el resto siga ''respirando'' o se envía una expedición a la tierra. Naturalmente eligen la segunda opción y envían a un grupo de 100 jóvenes... formado por delincuentes y criminales... conejillos de india prescindibles.
¿ Habra vida o no en la tierra? ¿Serán capaces de sobrevivir? ¿Hay esperanza para el arca?
Eso es algo que debéis descubrir viendo la serie

*TRAILER:
Español

Original [ESTE ES MUCHO MEJOR XD]

ESPERO HABERLES ANIMADO A VER LA SERIE . Y SIN MAS DILACIÓN 


PONDRÉ 2 versión original con subtitulos y castellano. (Mi recomendación, usen la primera, aunque el doblaje no es malo pero puede que no sea del agrado de personas latinas)

1X2:
1X3:

1X4:

1X5:

1X6:
1X7:
1X8:

1X9:

1X10:

1x11:

1x12:

1x13



Pues eso es todo! La verdad se me ha hecho largo, como se nota que he perdido la practica en esto de postear... ademas con tantos enlaces... pero en fin, espero que valga la pena y les guste.
Por favor si pueden comenten y denle like en nuestras paginas de facebook, please. 


No hay comentarios:

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*