sábado, 10 de marzo de 2012

Descargas: Películas que tienes que ver(cine asiático+película brasileña)

Hoy tendremos una especial película, todas en un solo link directo...por mucho que tarde en la subida, pienso que es más cómodo para ustedes, ya que no tendrán que descarga muchos links.

El servidor al que la subo es poco conocido, pero así es mejor...ya saben como anda la web con el rollo de leyes y cierres u.u.Pero es seguro y fácil de usar. Espero que lo disfruten mucho ;)

*What a woman wants(Que quieren las mujeres)
Divertido remake chino de la película americana protagonizada por Mel Gibson...y sencillamente prefiero esta versión ;) Esta vez con Andy Lou y Gong Li. Un ejecutivo conquistador y mujeriego tras un accidente doméstico empieza a descubrir lo que piensan las mujeres...suena maravilloso?  Pero de verdad lo es? ( año:2011) 
. Se las traigo con calidad DVD y subtitulada en español
espero que lo disfruten mucho ;)
-trailer:
Descargar :

What.Women.Want.2011.BRRip.AC3.XviD.avi





*Do Começo ao Fim :(De Principio a fin)


Descargar : Do_começo_ao_fim.rar


Una película más que polémica, de esas que o bien te chocan y odias, o todo lo contrario y te fascinan. Para mi es una de mis películas favoritas.Año:2009, Temática: Homosexual, drama,Incesto.Dirigida por Aluizio Abranches,país:Brazil
Desde muy pequeños dos hermanos que comparten la misma madre, pero diferentes padres. Han crecido teniendo una relación muy cercana...que con el paso del tiempo desembocara en una relación cuando descubren que están enamorados...''Para entender nuestro amor habría que mirar el mundo dado de vuelva''

Con subtítulos llamativos,en amarillo y calidad DVD es una película que tienen que ver.
Te sorprenderán las buenas actuaciones.ATENCIÓN:no es apta para todos los públicos ,ya que contiene alguna escena de temática sexual.Si tienes la mente hermética tampoco será apta para ti.
*ONLINE* 



*Petty Romance: Una divertida comedia romántica con momentos sensuales .Buenísima, no pueden dejar de ver está película coreana.
Año: 2010, dirigida por Kim Jeong-hoon-II .

El romance entro dos adultos que se desarrolla a la par que un cómic erótico. Mientras trabajan juntos, por otro lado, conocemos a los personajes que los rodean y que también tienen sus propias historias... sumergidos entre la realidad y el sueño.

Sinceramente los actores protagonistas son muy buenos,al menos para mi ;)
link. 

 descargar : Petty.Romance.2010.dvdrip.xvid.libelul4.rar


Online ( con subtiulos en inglés)





3 comentarios:

Shey☆ dijo...

hola! muchas gracias por linkiarme y por tu comment, por supuesto k me llevo tu boton en la parte d links lo veras ;) gracias d nuevo

Alex dijo...

Estaba buscando donde dejar comentario jeje !!!
Gracia x tus recomendaciones en Viki de los doramas !!!
Recien veo el mensaje :)

Vine a visitar tu blog ... muy lindo !!!

Te dejo un abrazo !!!

stargirl :) dijo...

hola!claro que afiliamos, me llevo tu banner, el mio esta abajo de todo de mi pag,besitos!:)

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*