lunes, 27 de octubre de 2014

Especial Cine : (Por Halloween) Tim Burton y Más : ONLINE y Descargas - ANIMACIÓN

Hola a todos, ya estamos de vuelta! Tres post casi seguidos con este!





Happy Happy Halloween





Ya pronto llega Halloween, mi fiesta favorita del año, mi noche preferida también...  Y por supuesto no podía dejar de hacer algún especial. Como lo mejor en Halloween aparte del : Truco o Trato , es ver películas de ''terror''  he decidido poner un especial de cine, para que veáis online o bien las descarguéis y la veías con un pendrive o DVD en la comodidad de vuestro hogar.

Así pues comencemos ... 

 La Primera Película que he seleccionado es un clásico de animación para toda la familia. Se trata de Pesadilla Antes de Navidad , de Tim Burtom (1993)
 *TRAILER:

Como todas las películas de animación de Burton, encontramos una animación '' macabra'' , un buen argumento y canciones que acompañan a la historia al más puro estilo musical.





      
La segunda película que he seleccionado también es otro clásico de animación de Burton. Se trata de La Novia Cadáver (2005)
Victor y Victoria están enamorados y apunto de casarse. Pero Victor comete un error, al pedirle matrimonio a la chica equivocada... Nada más y nada menos que un cadáver! dispuesta a regresar para llevar a cabo los votos... pero un vivo y un muerto no se pueden casar , o al menos eso dicen...
*TRAILER:










Y  para terminar con nuestro amigo Burton. En esta ocasión les traigo su ultima película de animación, del género ''macabro''.(Basado en uno de sus cortos homónimos ) Se trata de Frankenweenie(2012)

Cuando un joven genio  pierde a su querida mascota .... esta dispuesto a todo por recuperar a su perro y al estilo Frankenstein decide traerlo de entre los muertos...pero aun no es capaz de imaginar todo lo que su experimento conllevara. 
*TRAILER:










 Y para terminar una de las mejores películas de animación, con un estilo muy macabro, canciones que acompañan a esta gran película de animación, que nos llega desde Francia. Se trata Le magasin des suicidés(2012) o La tienda de los suicidas o La tienda de los suicidios. 

Usted quiere morir pero no es capaz?... no se preocupe , hay una familia que le ayudara... tienen una famosa tienda con venenos y muchos métodos mas para ''ayudarle a pasar a mejor vida''
                                                     *TRAILER:


Online(Portugues) : 

Versión Original_Subtitulado_Online
Opción2_Subtitulado_Online
                 

Y bueno eso es todo! A disfrutar de la Noche de Brujas!

No hay comentarios:

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*