jueves, 23 de octubre de 2014

Series que entienden: Féminin/Féminin ( Temporada 1) Sub Español- Webserie:(2014) LGBT - ONLINE

Hola a tod@s ya saben que se acerca Halloween, así que pronto tendremos novedades por el blog. Pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes algo diferente. Se trata de la serie franco- canadiense :
Féminin/Féminin de Chlóe Robichaud  y producida por LSTW(LezSpreadTheWord)


Con una duración aproximada de 10 minutos por capítulo, un elenco muy completo, buena banda sonora y historias muy reales.Féminin/Féminin nos acerca a un grupo de amigas que tienen en común su condición sexual,es decir son lesbianas... y tras ellas podemos ver sus vivencias amorosas,sus dramas y experiencias.

A mi modo de ver es una serie que trata muy bien y  rompe los clichés de la comunidad lesbica. Y bueno, quería poner algo para aquellos que siguen en el blog y pertenecen al colectivo (LGBT) (Ya que con anterioridad me han pedido que lo haga)
Pero por supuesto cualquiera puede ver esta serie independientemente de su orientación sexual.

A mi la serie me ha gustado mucho, aunque se me ha ido super rápido, ya que solamente consta con 8 capítulos. Y ya estoy deseando ver la segunda temporada. Espero haberlos animado :)
Si desean verla online y desde youtube:

Pilot: 

Céline&Julie: 

Steph&Sam: 

Noémi:

Alex&Anne: 

Émilie&Maude: 

Le Chat (El Gato):

F/F: 

Y eso ha sido todo(de momento) :) La traducción nos viene de manos de Budines Clandestinas que se dedica a ''difundir la palabra de Safo''
                                http://femininfeminin.com/

No hay comentarios:

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*