lunes, 24 de septiembre de 2018

Película Online + Descarga:The Night is Short, Walk on Girl (夜は短し歩けよ乙女)

Bueno,señor@s para despedir el verano, he decidido compartir con ustedes una nueva película de animación. Y si, habrán personas que digan ''o pero aquí es verano'', muy bien, pero en este lado del mundo el otoño ha llegado.
La cinta elegida es : The Night is Short, Walk on Girl. 
*Trailer:


*Ficha técnica:
Año:2017
País:Japón
Director:Masaaki Yuasa
Guinonista:Makoto Ueda
Productor:Koji Yamamoto,Noriko Ozaki, Junnosuke Ito
Música: Michiru Oshima
Duración:92 minutos


*Argumento:

La película nos narra la historia de dos estudiantes universitarios. Un chico y una chica, él quiere confesar sus sentimientos por ella.No obstante, por diferentes acontecimientos cada cual más absurdo pasan separados la mayor parte de la noche. Y además, ambos protagonistas conocen y se reúnen con personajes muy peculiares.



*Premios y Nominaciones:
Nominada: Festival de Sitges como mejor película animada.
Ganadora: Festival  de Animación Internacional de Ottawa como mejor película animada.
Ganadora: Japan Academy Prize como la animación del año.



*Comentarios:
-Aunque podríamos considerarla una secuela de la serie de animación: The tatamy Galaxy. Puesto que rescata personajes del anime y en cierta forma,le da un final a lo que ya vimos en la animación. Está historia puede ser vista sin tener que conocer previamente el anime. Aunque es un anime que yo recomiendo muchísimo, si se animan a verlo, pueden ver la cinta después o inclusive antes de hacerlo.

- La música de está película me encanto. De la mano del grupo Asian Kung-fu Generation;el tema promocional es "Kōya o Aruke" (荒野を歩け, "Walk in the wilderness").

- La historia en general, aunque sencilla es bastante bizarra. Pero no tiene desperdicio alguno, los detalles están bien cuidados. Y logra captar la atención del espectador a la vez que consigue sacarte más de una sonrisa. Podría ser vista, tanto por cinéfilos experimentados, amantes del cine independiente, amantes del cine asiático en general. O sencillamente, una familia que busca pasar un buen rato.


Finalmente, se las comparto en japones con subtítulos. Si más adelante, la encuentro doblada al castellano, la añadiré a esta misma entrada. Espero que la disfruten tanto como yo.

*ONLINE+DESCARGA :

VER

*DESCARGA:
opcion I
opcion II


Gracias por leer este post y ver la película. Compartan con sus amigos, si lo desean.



No hay comentarios:

FACEBOOK

FACEBOOK
Visitanos!

DESCARGAS EXTERNAS:

DESCARGAS EXTERNAS:
Desde facebook

*Páginas vistas en total*